vibratoy Opciones



10. Identificar mediante el Descomposición de obras los procedimientos de transformación temática. Mediante este criterio se pretende evaluar la capacidad del alumnado para recordar las transformaciones temáticas de los materiales que intervienen en una obra y su relación con el contexto armónico y estilístico.

4.Pormedio de la audición y/o el análisis, situar cronológicamente y comparar obras musicales de similares características, representativas de los principales estilos o escuelas, señalando semejanzas y diferencias entre ellas.

Objetivos Las conocimiento de Coro tendrán como objetivo contribuir a desarrollar en el alumnado las capacidades siguientes:

3. Los alumnos que al término del 6º curso tuvieran pendientes de evaluación positiva tres asignaturas o más deberán repetir el curso en su totalidad. Cuando la calificación negativa se produzca en una o dos asignaturas, sólo será necesario que realicen las asignaturas pendientes.

Mediante este criterio podrá evaluarse la capacidad del alumno para realizar prácticamente estructuras armónicas evolucionadas, por medio de la entrada de dominantes secundarias o de paso que enriquezcan y amplíen el campo tonal de las mismas.

Los contenidos de Cortejo en las doctrina profesionales han sido establecidos no sólo por su valencia de preparación para conocimientos que puedan adquirirse en estudios posteriores de especialización profesional, sino aún por el valencia intrínseco que representan en la formación del pupilo.

Por su parte, los procedimientos se dirigen no sólo a la asimilación teórica de una serie de conocimientos técnicos o estilísticos, sino que pretenden dar un paso más al incluir prácticas de identificación auditiva de los distintos utensilios y procedimientos estudiados, una práctica instrumental básica de los mismos que conduzca a su interiorización, Triunfadorí como el desarrollo de la capacidad bonificaciones de expresar, con terminología adecuada, las conclusiones y valoraciones derivadas de dichos Descomposición.

4. Estudiar las obras correspondientes al repertorio programado. Mediante este criterio se pretende evaluar el sentido de responsabilidad como miembro de un grupo, la valoración que tiene su papel dentro del mismo y el respeto por la interpretación musical.

La finalidad de este criterio es valorar la tacto del estudiante para desarrollar, a través de diferentes realizaciones rítmicas, esquemas armónicos en los que se empleen inversiones de los acordes básicos, así como evaluar el jerarquía de mecanización de su comprensión teórica y ejercicio.

- Ejercicio de cambios de compás con unidades iguales o diferentes y aplicación de las equivalencias indicadas.

6. Realizar comentarios de partituras, partiendo de los Disección realizados, con un vocabulario adecuado al estilo y contexto de la obra.

Mediante este criterio se podrá valorar la capacidad del estudiante para realizar de forma instrumental, a partir del análisis de fragmentos tomados de partituras de los períodos clásico y romántico, esquemas armónicos en los que pueda apreciarse su progresiva anabolismo de las posibilidades expresivas de las distintas inversiones de los acordes empleados.

- Realización escrita de dictados a una y dos voces, gala de obras o fragmentos [Sigue leyendo] y realización de análisis, entre otros fortuna, con el fin de confesar e interiorizar los elementos estudiados.

Mediante este criterio se podrá valorar tanto la capacidad del pupilo para improvisar los procedimientos estudiados como el categoría de interiorización de los mismos. 9. Identificar auditivamente diversos errores en ejercicios preparados con esta finalidad y proponer soluciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “vibratoy Opciones”

Leave a Reply

Gravatar